Información sobre

Noticias

Noticias
Inicio Noticias Fonoaudiología recibe a sus primeros novatos
Fonoaudiología recibe a sus primeros novatos PDF Imprimir E-mail

Fonoaudiología es la carrera debutante de este año en la Facultad de Medicina UC. El martes 5 de marzo recibiendo a sus  primeros 60 novatos. Los alumnos fueron acogidos por sus autoridades académicas, encabezadas por la Dra. Patricia García, directora de Carreras de la Salud UC. A través de un discurso ameno y cordial señaló que  “esperamos tener a los mejores alumnos de fonoaudiología; nos hemos esforzado por ofrecer lo mejor. Les damos la bienvenida y esperamos que estos años sean años de confianza y de lograr un alto nivel en todo sentido”.

Luego la directora de la carrera, la fonoaudióloga Norma Inés León, instó a los alumnos a “que seamos consecuentes con lo que hacemos, que tengan la confianza de acercarse a decirnos las cosas. Es clave mantener una comunicación fluida y queremos que en esta carrera cada uno se sienta acogido. Ustedes tendrán la responsabilidad de ser los primeros fonoaudiólogos de la UC”.

Posteriormente los alumnos participaron de la ceremonia oficial dirigida por el rector Ignacio Sánchez quien dio la bienvenida a los más de 500 novatos de las carreras de la salud, en el Salón Monseñor Fresno del Centro de Extensión de la UC.

 Bienvenida novatos fonoaudiología 2013
 Bienvenida novatos fonoaudiología 2013
 Bienvenida novatos fonoaudiología 2013

 

Mapa del sitio
2011 Pontificia Universidad Católica de Chile - Fonoaudiología, Escuela de Medicina -  Teléfono: (56) (2) 354 1345 - Correo: fonoaudiologiauc@uc.cl
Campus San Joaquín, Edificio Ciencas de la Salud - Avda.Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago