Inicio Noticias Exposición Curso Patología Fonoaudiológica
Exposición Curso Patología Fonoaudiológica PDF Imprimir E-mail

postersAyer en el edificio de ciencias de la salud los alumnos de tercer año realizaron sus presentaciones del trabajo final del curso "Patología Fonoaudiológica" a través de la exposición de posters. El objetivo de esta actividad consistió en realizar una revisión bibliográfica exhaustiva sobre distintas patologías o condiciones y su repercusión fonoaudiológica. Una comisión formada por cuatro profesores, entre ellos, la directora de investigación de la carrera, evaluaron los trabajos.

Queremos felicitarlos por su excelente desempeño