Campos Clínicos

Inicio Centro Médico San Joaquín

Selecciona el Campo que deseas visitar:

Centro Médico San Joaquín PDF Imprimir E-mail

cm_san_joaquin

El Centro Médico San Joaquín (CMSJ) fue Inaugurado el 5 de septiembre de 1980, producto de la creciente necesidad de disponer de un lugar donde se pudiera realizar tanto una atención digna a los pacientes como una docencia clínica de medicina general y especialidad en un mismo lugar que se congregara la medicina ambultoria. En la actualidad a este centro de medicina ambulatoria, de 11.300 m2, concurren diariamente todo tipo de profesionales de la salud a dar atención directa al paciente y supervisar a los alumnos de pre y postgrado de la Facultad de Medicina en todas las especialidades y subespecialidades médicas, constituyéndose en un centro de excelencia para la práctica y la enseñanza de la medicina ambulatoria.

Es por esto que la calidad de servicio a la solución de los problemas de los pacientes y sus familias compromete a este Centro a mantener los más altos estándares de eficiencia, que son traspasados a las nuevas generaciones de profesionales formados por nuestra universidad y, en un futuro cercano, a la primera generación de fonoaudiólogos.