Red de Salud UC Christus

Hospital Clínico UC-Christus

Internado Clínico Pediátrico e Internado Electivo.

Vistas Clínicas en las asignaturas de Introducción a la Fonoaudiología (1º año), Patología Fonoaudiológica (3º año), Trastornos de la Deglución (4º año), Evaluación de la Comunicación en Adultos (4º año), Intervención Fonoaudiológica en Adultos (4º año).

Clínica San Carlos de Apoquindo

Internado Clínico Pediátrico, Audiología e Internado Electivo

Visitas Clínicas en las asignaturas de Introducción a la Fonoaudiología (1º año), Evaluación Audiológica (3º año), Patología Fonoaudiológica (3º año), Evaluación de los Trastornos de la Comunicación en Niños y Adolescentes (3º año), Evaluación de la Comunicación en Adultos (4º año), Intervención Fonoaudiológica en Adultos (4to año).

Centro de Salud Familiar Madre Teresa de Calculta

Internado Clínico Pediátrico e Internado Electivo

Visitas Clínicas en las asignaturas de Introducción a la Fonoaudiología (1º año), Salud Pública para Fonoaudiología (2º año), Patología Fonoaudiológica (3º año), Evaluación de los Trastornos de la Comunicación en Niños y Adolescentes (3º año), Intervención de la Comunicación en Niños y Adolescentes (4º año).

Centro de Especialidades Médicas

Internados Voz, Audiología e Internado Electivo

Visitas Clínicas en las asignaturas de Introducción a la Fonoaudiología (1º año), Evaluación Audiológica (3º año), Evaluación y Procedimientos en Voz (4º año), Trastornos de la Deglución (4º año), Evaluación de la Comunicación en Adultos (4º año), Intervención en Voz (4º año), Intervención Fonoaudiológica en Adultos (4º año).

Centro Médico San Joaquín

Internado Voz, Audiología e Internado Electivo

Visitas Clínicas en las asignaturas de Introducción a la Fonoaudiología (1º año), Evaluación Audiológica (3º año), Evaluación y Procedimientos en Voz (4º año), Intervención en Voz (4º año).

Centro Médico Lira

Internado Clínico Pediátrico e Internado Electivo

Visitas Clínicas en las asignaturas de Introducción a la Fonoaudiología (1º año), Patología Fonoaudiológica (3º año), Evaluación de los Trastornos de la Comunicación en Niños y Adolescentes (3º año), Trastornos de la Deglución (4º año), Intervención de la Comunicación en Niños y Adolescentes (4º año).

Síguenos también:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.