Inicio Noticias Presentación de posters en “Primera Jornada de estudiantes de Fonoaudiología UC”
Presentación de posters en “Primera Jornada de estudiantes de Fonoaudiología UC” PDF Imprimir E-mail

Los días 2 y 3 de octubre se realizó la "Primera Jornada de estudiantes de Fonoaudiología UC" en la UDA Ciencias de la Salud, Campus San Joaquín. Esta instancia fue muy enriquecedora ya que tanto docentes de la carrera de Fonoaudiología UC como estudiantes de diversas universidades pudieron compartir y mostrar sus trabajos en relación al quehacer científico fonoaudiológico. En las jornadas hubo distintas instancias de compartir el conocimiento, entre ellas ponencias, workshops sobre diversos temas y presentaciones de posters. Los trabajos seleccionados para ser presentados en formato poster son los que en esta ocasión queremos compartir con ustedes.

poster esclerosis mltiple

poster manual uc listo

poster sd prematuros

poster sindrome de down y aos v2