Presentación de posters en “Primera Jornada de estudiantes de Fonoaudiología UC”

Fecha: 2 de diciembre 2015

Los días 2 y 3 de octubre se realizó la «Primera Jornada de estudiantes de Fonoaudiología UC» en la UDA Ciencias de la Salud, Campus San Joaquín. Esta instancia fue muy enriquecedora ya que tanto docentes de la carrera de Fonoaudiología UC como estudiantes de diversas universidades pudieron compartir y mostrar sus trabajos en relación al quehacer científico fonoaudiológico. En las jornadas hubo distintas instancias de compartir el conocimiento, entre ellas ponencias, workshops sobre diversos temas y presentaciones de posters. Los trabajos seleccionados para ser presentados en formato poster son los que en esta ocasión queremos compartir con ustedes.

Poster Esclerosis Múltiple

Poster Manual UC