Inicio Noticias Bienvenida Novatos 2016
Bienvenida Novatos 2016 PDF Imprimir E-mail

El día 2 de Marzo se realizó la ceremoia de Bienvenida de nuestros Novatos de Fonaoudiología 2016. En esta instancia la directora de la carrera, Flga. Mané León, recibió a los nuevos alumnos con un cálido discurso en el cual los invitó a ser responsables y a disfrutar de la vida universitaria.

Para recibir a los alumnos tuvimos una invtada especial, Paz Bascuñan. La actriz relató su experiencia en la terapia de voz que había realizado con la fonoaudióloga Mané León en sus primeros años de estudio de la carrera de teatro, y motivó a los alumnos a ser apasionados, a disfrutar de su trabajo y a preocuparse por sus pacientes.

man len y paz bascun   img 1285