Inicio Noticias Exposición de trabajo final de estudiantes de 3º año de la carrera de Fonoaudiología
Exposición de trabajo final de estudiantes de 3º año de la carrera de Fonoaudiología PDF Imprimir E-mail

El viernes 24 de junio en el 1º piso del Edificio Ciencias de la Salud (campus San Joaquín) alumnos de 3º año realizaron la presentación del trabajo final del curso Patología Fonoaudiológica el cual consistió en la exposición de posters. El objetivo de esta actividad consistió en realizar una revisión bibliográfica exhaustiva sobre distintas patologías o condiciones y su repercusión fonoaudiológica. Dos comisiones formadas cada una por tres profesores de distintas áreas de la Fonoaudiología evaluaron los trabajos. Además pudimos contar con la visita de distintos profesores y estudiantes de otros años que asistieron a observar el trabajo realizado por las alumnas. Por supuesto queremos felicitar a nuestros estudiantes por su esfuerzo y excelente trabajo.

img 4854 img 4865 img 4873
img 9212 img 9214 img 9216