Campos Clínicos

Inicio Clínica UC San Carlos de Apoquindo

Selecciona el Campo que deseas visitar:

Clínica UC San Carlos de Apoquindo PDF Imprimir E-mail

clinica_san_carlos

La Clínica UC San Carlos de Apoquindo inicia sus actividades en junio del 2001. Actualmente, cuenta con las áreas de psiquiátrica, cirugía ambulatoria, consultas, laboratorio clínico y de imágenes, kinesioterapia y urgencia. Dentro de las áreas clínicas hospitalarias, la Maternidad ha incrementado su actividad en niveles muy significativos, transformándose en un importante centro y referente para el sector oriente de Santiago. En el futuro inmediato se considera la incorporación de nuevas áreas para atención de traumatología y oncología ambulatoria, que se complementará con hospitalizaciones de las especialidades.

Esta clínica cuenta con un equipo multidiscplinario de profesionales dedicados al diagnóstico, tratamiento y prevención de diversas enfermedadesEn la actualidad, la Clínica UC San Carlos de Apoquindo se perfila como un exitoso esfuerzo de la Facultad de Medicina por hacerse presente en el sector oriente de la capital, desarrollando en ella todas las actividades clínicas asistenciales disponibles en el Hospital Clínico y, simultáneamente, ofrecer un campo clínico de progresivo interés académico para varias áreas y departamentos de la Facultad.