Inicio Noticias Fonoaudiología gana Innovadoc y será pionera en la implementación de curso Blended.
Fonoaudiología gana Innovadoc y será pionera en la implementación de curso Blended. PDF Imprimir E-mail

caro.mendez.1

El curso Investigación Fonoaudiológica se dicta en el octavo semestre de la carrera de Fonoaudiología. Su objetivo es aplicar el método científico a la planificación y ejecución de un proyecto de investigación en áreas del quehacer fonoaudiológico y está a cargo de la profesora Carolina Méndez, PhD y Directora de Investigación de la carrera.

El concurso Innovadoc 2017, propone una línea de apoyo para la creación de cursos "mezclados" o Blended, con el fin de reforzar la calidad docente en la sala de clases, promoviendo el trabajo más participativo e interactivo, contribuyendo de esta manera con oportunidades de aprendizaje profundo por parte de los estudiantes.

La profesora Carolina Méndez es una de las docentes ganadoras del concurso, razón por la cual tendrá asesoría y apoyo en el trabajo instruccional y metodológico para el rediseño del curso, capacitación en distintas tecnologías para el aprendizaje, se facilitarán materiales, tecnología entre otros instrumentos para generar recursos pedagógicos y financiamiento para trabajar con UC Online para su curso Investigación Fonoaudiológica.

La transformación de este curso, favorecerá el desarrollo de competencias de los futuros fonoaudiólogos en el ámbito de investigación, impronta de la carrera y la universidad, junto con promover su interés científico y capacidad analítica para la generación de conocimientos en la disciplina al servicio de la sociedad.