Inicio Noticias Profesora Magdalena Muñoz obtiene grado de Magister en Educación en Ciencias de la Salud
Profesora Magdalena Muñoz obtiene grado de Magister en Educación en Ciencias de la Salud PDF Imprimir E-mail

titulacin mm Docente de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Católica de Chile obtuvo el primer grado de magister en "Educación en Ciencias de la Salud" de la carrera. La directora de pregrado Magdalena Muñoz, cursó dicho postgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, egresando con distinción máxima.

La obtención de dicho magister traerá enormes beneficios para nuestra carrera, ya que no sólo permitirá vincular la Educación de Ciencias de la Salud con la Fonoaudiología, sino que también permitirá desarrollar una docencia de calidad en nuestro pregrado, a través de la optimización de herramientas frente a nuevos desafíos docentes, implementación de diversas formas de evaluación y aprendizaje y la creación de nuevas e innovadoras líneas de investigación.