Docentes de la carrera de Fonoaudiología realizan workshop para alumnas de la Universidad Católica de Australia

Fecha: 8 de agosto 2017

El día martes 11 de julio, la carrera de Fonoaudiología recibió a estudiantes de la Australian Catholic University (ACU). Durante su visita de intercambio en la escuela de enfermería se realizó el workshop «Assessment and rehabilitation of laryngeal disorders» desarrollado por los docentes Karol Acevedo, Adrián Castillo, Yolanda Castro y Javiera Fernández. Durante la actividad se intercambiaron experiencias, se utilizaron diversas herramientas de evaluación, se practicaron técnicas de rehabilitación y se discutió la aplicación que estas pueden tener en los contextos en los que se desarrolla el trabajo fonoaudiológico tanto en Australia como en nuestro país.