Inicio Noticias ESTUDIANTES DE FONOAUDIOLOGÍA DE AUSTRALIAN CATHOLIC UNIVERSITY CONOCEN ACTIVIDAD DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA RED DE SALUD UC-CHRISTUS
ESTUDIANTES DE FONOAUDIOLOGÍA DE AUSTRALIAN CATHOLIC UNIVERSITY CONOCEN ACTIVIDAD DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA RED DE SALUD UC-CHRISTUS PDF Imprimir E-mail

acu acu2

La carrera de Fonoaudiología recibió la visita de una delegación de alumnos de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Católica Australiana (A.C.U), quienes asistieron acompañados por una de sus profesoras, Amanda Miller.
El 13 de julio de este año pudieron conocer con detalle el trabajo con pacientes recién nacidos hospitalizados, que se realiza por parte del equipo de fonoaudiología de la Unidad de Neurodesarrollo, a cargo de Luis Salinas, quien, además, es docente de la carrera en Chile.
Los alumnos, junto con su profesora encargada, pudieron conocer las instalaciones, equipamientos, pacientes y sus padres, usuarios de la rehabilitación en trastornos de la deglución en las unidades de Neonatología y Pediatría. Acompañó en el recorrido, colaborando en la traducción, la alumna de 4º año Rocío Ansaldo, de la carrera de fonoaudiología.
La experiencia ha sido positivamente valorada, tanto por los visitantes, como por quienes los recibieron y guiaron en su paso por las unidades señaladas.