Estudiar Fonoaudiología

Inicio Estudiar Fonoaudiología Qué es ser Fonoaudiólogo
Qué es ser Fonoaudiólogo PDF Imprimir E-mail

que_es_ser

Es un Profesional formado integralmente en áreas científico-humanistas, especializado en las habilidades de la comunicación humana, en la motricidad orofacial y en la deglución. Es capaz de diagnosticar e intervenir los problemas en el ámbito del lenguaje, voz, audición, motricidad orofacial y la deglución; de modo de prevenir, pesquisar y tratar a personas y/o grupos durante las diferentes etapas de la vida. Aplica las bases científico-humanistas que le permiten comprender y abordar la comunicación humana, la motricidad orofacial y la deglución.