Estudiar Fonoaudiología

Inicio Estudiar Fonoaudiología Perfil del Egresado
Perfil del Egresado PDF Imprimir E-mail

egresado

El alumno UC ha recibido, al momento de egresar, una formación profesional de excelencia, armonizada con una educación general que fomenta sus habilidades de comunicación interpersonal, de liderazgo, preocupación por el entorno y servicio al país. Son personas cultas, competentes en sus áreas de conocimientos, que ejercitan el rigor ético, el pensamiento crítico y creativo, la capacidad de solución de problemas, el trabajo en equipos multidisciplinarios y el emprendimiento, motivadas para perfeccionarse toda la vida.

El Fonoaudiólogo UC deberá haber desarrollado los conocimientos, habilidades y competencias que le permitan integrar su formación científica, social, humanista, y ético-filosófica, con el conocimiento disciplinar y profesional. Este profesional ha sido formado en una universidad compleja y en el contexto de un currículo interdisciplinario, innovador y con acceso a tecnologías de última generación. Gracias a esto podrá formar parte de equipos interdisciplinarios de profesionales, en los que se espera pueda actuar colaborativa y proactivamente, liderando proyectos que aporten a la resolución de problemas específicos de las personas, así como al desarrollo de su profesión en el país.