Futuros Alumnos

franja_futuros_alumnos

Inicio Futuros Alumnos Plan de Estudios
Plan de Estudios PDF Imprimir E-mail

La carrera de Fonoaudiología UC busca entregar a la sociedad profesionales de excelencia, abordando la formación del profesional por medio de una sólida base científica, con una metodología docente que estimula el aprendizaje autónomo y la adquisición de habilidades permanentes.

El programa de estudio tendrá una duración de 10 semestres académicos (8 semestres de cursos teórico-práctico e internado de 2 semestres) y un examen de titulación al final de carrera.

La estructura curricular de este programa esta articulada en semestres y luego de 8 semestres se opta al grado académico de Licenciado en Fonoaudiología con 400 créditos aprobados. Luego se opta al Título profesional de Fonoaudiólogo con 500 créditos los que consideran 100 créditos de internado clínico y un examen de título.

Sus actividades están conformadas por clases teóricas e interactivas, actividades de seminario, actividades de laboratorio, actividades en clínicas, simulación, inclusión de tecnología A+S, entre otras metodologías que tenderán a conformar el perfil del egresado.

Al obtener la licenciatura, el egresado estará habilitado para postular a cualquier programa de magíster y doctorado en áreas complementarias de la Fonoaudiología y/o de especialización.

malla fonoaudiologia