Flga. María Ignacia Ward Neumann

Instructor Adjunto

igward@uc.cl

Formación Pregrado:

Fonoaudiólogo y Licenciado en Fonoaudiología, Universidad de Chile con experiencia clínica y académica en formación de pregrado, en el área de los trastornos de la comunicación y deglución en pacientes adultos

Formación Postgrado y Postítulos:

Diplomado en Neuropsicología y Neuropsiquiatría, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Cursando Diplomado en Docencia Universitaria, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Curso «Manejo y Rehabilitación de Pacientes Traqueostomizados», Universidad de Chile.

Actividades Docentes Asistenciales:

– Jefe curso Patología Fonoaudiológica, Carrera de Fonoaudiología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Encargada de sección curso Patología Fonoaudiológica, Carrera de Fonoaudiología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Jefe curso Internado Electivo, Carrera de Fonoaudiología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Coordinadora desde la carrera Introducción a la Anatomía, Carrera de Fonoaudiología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Coordinadora desde la carrera Anaotmía de Cabeza y Cuello y Neuroanatomía, Carrera de Fonoaudiología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Encargada de sección curso Alteraciones del Sistema Nervioso Central en Adultos, Carrera de Fonoaudiología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Tutor clínico curso Internado Adultos, Hospital Urgencia Asistencia Pública, Carrera de Fonoaudiología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Actividad docente asistencial, Hospital Clínico UC, área adultos.

Síguenos también:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2021

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.