Flga. Sandra Palma Marambio, MS

Fonoaudióloga, experiencia laboral como Fonoaudióloga desde el año 2000.

Instructor Adjunto

scpalma@uc.cl

Formación Pregrado:

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Chile, Santiago, Chile.

Formación Postgrado y Postítulos:

– Magíster en Letras mención Lingüística, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.

– Diplomado en Pedagogías de las Diferencias, FLACSO Argentina, Buenos Aires, Argentina.

– Instructor Certificado Baby Sings®.

– Curso de capacitiación: Introducción al Test TADI. CIAE. U. Chile. Santiago, Chile.

Actividades Docentes Asistenciales:

Participación en cursos de pregrado:

– Introducción a la fonoaudiología
– Anatomía de cabeza y cuello y neuroanatomía
Profesora colaboradora.

2014
– Primer semestre: Morfosintaxis del español – Fonética y Fonología para fonoaudiología. Profesora Colaboradora.
– Segundo semestre: Semántica y Pragmática – Anatomía de cabeza y cuello y neuroanatomía. Profesora Colaboradora.

2015

2016
– Segundo semestre: Semántica y Pragmática. Profesora Colaboradora. – Intervención del lenguaje y la comunicación en niños y adolescentes. Profesora Encargada de curso. Tutora colaboradora en tutoría curso de investigación Fonoaudiológica.

2017
– Primer semestre: Morfosintaxis del español – Fonética y Fonología para fonoaudiología y Psicolingüística evolutiva. Profesora Colaboradora.
– Segundo semestre: Semántica y Pragmática – Intervención del lenguaje y la comunicación en niños y adolescentes. Profesora Colaboradora. Profesora tutora de tesis en curso investigación Fonoaudiológica.

2018

Otras actividades:

Tutora de acompañamiento académico desde 2013.
Organizadora de primera jornadas de estudiantes de Fonoaudiología. 2015.
Clases en curso de ciclo Vital de Kinesiología, lenguaje y cognición en el ciclo vital.

Investigación y Proyectos:

Co-investigadora. Proyecto de investigación en uso de palabras funcionales en niños.

Síguenos también:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2021

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.