Inicio Noticias ESTUDIANTES DE FONOAUDIOLOGÍA DE AUSTRALIAN CATHOLIC UNIVERSITY CONOCEN ACTIVIDAD DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA RED DE SALUD UC-CHRISTUS
ESTUDIANTES DE FONOAUDIOLOGÍA DE AUSTRALIAN CATHOLIC UNIVERSITY CONOCEN ACTIVIDAD DE FONOAUDIÓLOGOS DE LA RED DE SALUD UC-CHRISTUS PDF Imprimir E-mail

noticia luis

Durante el mes de julio recién pasado la Carrera de Fonoaudiología recibió la visita de una delegación alumnos de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Católica Australiana (A.C.U). Los alumnos asistieron acompañados por una de sus profesoras Diane Jacobs.
El 22 de julio pudieron conocer con detalle el trabajo que se realiza por parte de los Fonoaudiólogos de la Red de Salud, Magdalena Lange y Luis Salinas, quienes además son docentes de la carrera en Chile. Los alumnos, junto con su profesora encargada, pudieron conocer las instalaciones, equipamientos y pacientes que reciben terapia de rehabilitación en trastornos del Lenguaje, Habla y Deglución en pacientes adultos y trastornos de la deglución en las unidades de Neonatología y Pediatría. Acompañó en el recorrido, colaborando en la traducción, la fonoaudióloga, Javiera Fernández, también docente de la carrera de fonoaudiología.
La experiencia ha sido positivamente valorada, tanto por los visitantes, como por los fonoaudiólogos que los recibieron.