Investigación

En su compromiso de mantenernos constantemente actualizados en la necesidades de nuestros pacientes y nuestro país, la Carrera de Fonoaudiología desarrolla investigaciones en las distintas áreas del quehacer de la fonoaudiología: Audición, Voz, Deglución, Habla y Lenguaje.

Nuestros proyectos de investigación además de querer ser innovadores, siguen las exigencias del método científico y cumplen con los principios éticos que dan base al desarrollo de investigaciones que ponen en primer lugar a nuestros pacientes. Para nosotros es importante que nuestros estudiantes integren el conocimiento del quehacer científico dentro de su formación pregrado acompañados de un cuerpo académico experto.

Síguenos también:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.