Proyectos

Proyecto

Fondo adjudicado

Título del proyecto

Estudiantes

Profesor Guía

VRI invierno 2019

Variaciones fonéticas que influyen en la percepción de logotomas. Fase 1

Fernanda Arenas

Javiera Ortiz

Sofía Rodríguez

Sandra Palma

VRI invierno 2019

«Desempeño gramatical en niños pre-escolares con Trastorno Específico del Lenguaje: manejo de palabras funcionales»

Camila Vielma

Catalina Gonzalez

Sandra Palma

VRI invierno 2019

Protocolo de Evaluación de la Deglución Infantil

Sofía Hernández                   Camila Matta

Andrés Sánchez

VRI invierno 2019

Caracterización, Evaluación e Intervención de coros parroquiales de la Arquidiócesis de Santiago

Cinthya Fontecilla

Valeria Jeffs

Carolina Fouillioux

Pastoral UC 2019

Caracterización, Evaluación e Intervención multidisciplinaria de coros parroquiales de la Arquidiócesis de Santiago: desde la liturgia de la voz

Jesús Heracles

Carolina Fouillioux

VRI invierno 2019

Validación del Oxford Cognitve Screen; Fase 1

Camila Farías

Camila Foncea

Paula Avedaño

Carolina Méndez

VRI invierno 2019

Validación pauta evaluación lenguaje niños con pérdida auditiva

Catalina Morales

Sofía Castellani

Constanza Gajardo

VRI invierno 2019

Adaptación transcultural de un cuestionario para evaluar el impacto de intervenciones audiológicas no basadas en audífonos

Felipe Itirruga

Gonzalo Aguilar

Lidia Gonzalez

Eduardo Fuentes

VRI invierno 2019

Prevalencia de alteraciones del frenillo lingual en recién nacidos de la Región Metropolitana de Santiago.

Javier Ramos

Javiera Bello

Lucas Lacalle

Pia Castro  X5: Valentina Reyes  

Constanza Espinosa

Proyecto FONIS SA16I0290

“Rol del apoyo y participación social en el tiempo de adherencia al uso de audífonos, en adultos mayores beneficiarios del programa GES en el sector público de salud”.

Investigador principal: Eduardo Fuentes López

Proyecto Fondecyt de Inicio 11150429

“fMRI language paradigms to assess crossed cerebro-cerebellar language lateralization in brain tumor patients: an fMRI pilot study”

 

Investigador Principal: Carolina Méndez Orellana.

 

Proyectos Ayudante Alumnos

Obtención de valores normativos para potenciales evocados auditivos de latencia media en personas con audición normal.

Estudiante responsable: Valentina Figueroa Olmos.

 

Obtención de valores normativos para potenciales evocados auditivos de latencia tardía en personas con audición normal.

Estudiante responsable: Jazmín Crespo González.

 

Características vocales de teleoperadores: interacción entre condiciones acústicas ambientales y carga vocal.

Estudiantes responsables: Alma Merino Salazar, Christian Andrews Ávalos.

 

Desarrollo de habilidades para comunicar malas noticias, una herramienta para prevenir el burn-out en profesionales de la salud.

Estudiante responsable: Ramón Ortega Narea.

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