Pregrado

La Carrera de Fonoaudiología de la UC forma profesionales integrales, de excelencia académica, formado con rigor científico y metodológico tanto en ámbitos de su disciplina como no disciplinares.

La carrera de Fonoaudiología UC busca formar profesionales poseedores de un saber sólido, integral y enfocado en la adquisición de habilidades de evaluación, diagnóstico e intervención de la comunicación, audición, lenguaje, voz y habla y de la deglución.

En sus habilidades transversales, son profesionales que destacan por generar vínculos terapéuticos caracterizados por el compromiso, cercanía, empatía y capacidad de generar confianza. Demuestran un actuar basado en la ética, la reflexión constante y pensamiento crítico. Se caracteriza por ser flexible y creativo, con capacidad de autocrítica y propositividad.

La metodología de enseñanza/aprendizaje favorece el aprendizaje basado en casos, el pensamiento crítico, el razonamiento abstracto y la revisión de literatura científica, abordadas de manera reflexiva.

 

Síguenos también:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.