Inicio Noticias Profesor Luis Salinas participó del XXXIV Congreso de la Sociedad de Psiquiatría y Neurología de la Infancia y Adolescencia
Profesor Luis Salinas participó del XXXIV Congreso de la Sociedad de Psiquiatría y Neurología de la Infancia y Adolescencia PDF Imprimir E-mail

luis salinasEn noviembre del año pasado se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Varas, el XXXIV congreso de la Sociedad de Psiquiatría y Neurología de la Infancia y la Adolescencia. En la presentación de trabajos libres, el laboratorio de Neurorehabilitación y Enfermedades Neuromusculares Pediátricas (Unidad de neurología, división de Pediatría, Escuela de Medicina ) y la Escuela de Fonoaudiología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, obtuvo el primer lugar de los trabajos presentados con su estudio "Caracterización de la evaluación clínica y videofluoroscópica de la deglución, en un grupo de pacientes con enfermedades neuromusculares pediátricas". El estudio estuvo a cargo del docente de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad, Flgo. Luis Salinas Valdebenito y los neurólogos Dr. Raúl Escobar, Dra. María de los Angeles Beytia y Dra. Daniela Avila como co-autores.