Inicio Noticias Profesora Magdalena Muñoz expone sobre Conciencia Fonológica en Viña del Mar
Profesora Magdalena Muñoz expone sobre Conciencia Fonológica en Viña del Mar PDF Imprimir E-mail

noticia maida curso

El pasado 7 de Abril la directora de pregrado y docente de la carrera de fonoaudiología de la Universidad, la fonoaudióloga Magdalena Muñoz, fue invitada a participar como expositora en el "Curso de actualización en el abordaje de la Conciencia Fonológica"realizado en el Hospital Naval Almirante Nef de Viña del Mar.

La fonoaudióloga es coautora de la serie de libros "Jugando con los Sonidos" de la editorial Caligrafix. Su libro es utilizado como material de estimulación de conciencia fonológica y ha tenido un alto impacto en la educación pre-escolar y escolar del país. A la fecha ya se han vendido más de 110.000 ejemplares.

En dicho curso, la fonoaudióloga abordó temas como "Intervención de la conciencia fonológica en el aula" y "Propuesta de intervención de Jugando con los Sonidos".