Profesora Magdalena Muñoz expone sobre Conciencia Fonológica en Viña del Mar

El pasado 7 de Abril la directora de pregrado y docente de la carrera de fonoaudiología de la Universidad, la fonoaudióloga Magdalena Muñoz, fue invitada a participar como expositora en el «Curso de actualización en el abordaje de la Conciencia Fonológica»realizado en el Hospital Naval Almirante Nef de Viña del Mar.

Fecha: 12 de mayo 2017

La fonoaudióloga es coautora de la serie de libros «Jugando con los Sonidos» de la editorial Caligrafix. Su libro es utilizado como material de estimulación de conciencia fonológica y ha tenido un alto impacto en la educación pre-escolar y escolar del país. A la fecha ya se han vendido más de 110.000 ejemplares.

En dicho curso, la fonoaudióloga abordó temas como «Intervención de la conciencia fonológica en el aula» y «Propuesta de intervención de Jugando con los Sonidos».