Profesora de la carrera de Fonoaudiología realiza clases en la Universidad Peruana Cayetano Heredia

El día 4 de julio la profesora del Área Adultos, Javiera Fernández Rosati fue invitada a realizar una charla acerca del «Manejo de Pacientes Adultos en Unidad del Paciente Crítico» para la especialización en Motricidad Orofacial de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, institución con la que nuestra universidad tiene convenio internacional.

Fecha: 15 de junio 2017

La invitación fue realizada por la licenciada Sharon Toyama con la intención de compartir experiencias del abordaje que se realiza en deglución y proceso de decanulación en pacientes traqueostomizados.

Se discutió el uso de ciertos equipos como láser de baja intensidad, electroestimulación y vendaje terapéutico con la finalidad de alcanzar objetivos de rehabilitación en menor tiempo, junto con la importancia del manejo interdisciplinario en el ambiente hospitalario. Esta instancia permitió intercambiar experiencias valiosas que nos ayudan a crecer en nuestro ámbito profesional con una mirada del trabajo que se realiza en países vecinos.