Estudiar Fonoaudiología

Inicio Estudiar Fonoaudiología Por qué en la UC
Por qué en la UC PDF Imprimir E-mail

porque_uc

Porque la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta con un cuerpo académico de gran nivel, reconocido por su calidad profesional y humana, que te ayudará a lograr tus objetivos. A esto se sumarán unidades académicas como Psicología, Letras y Educación, que participarán activamente en la formación de los alumnos.

Porque La Facultad de Medicina de Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta con un cuerpo académico de gran calidad, reconocido por su nivel de formación profesional y humana, que te ayudará a lograr tus objetivos. Estos docentes cuentan con una visión biomédica y una visión profesional multidisciplinaria y moderna que te permitirá tener ventajas comparativas para insertarte laboralmente tanto en el medio local como en el internacional.

Porque contarás con el apoyo de docentes capacitados en estrategias de formación y en evaluación, con habilidades para transmitir conocimientos y para guiar al alumno en sus procesos de aprendizaje.

Porque mientras te formas podrás ayudar a la comunidad, con la metodología aprendizaje y servicios (A+S), donde se presta un servicio a la comunidad a través del trabajo desarrollado en la asignatura, desde los primeros años de formación.

Porque en la Universidad Católica podrás cursar electivos en otras disciplinas, a través de los cuales podrás seguir un certificado académico y además optativo de profundización (OPR) en las áreas de tu interés.

Porque desde el primer año, se generarán instancias para asistir a campos clínicos y tú participación comenzará desde la observación hasta la atención directa en las practicas.

Porque en la Universidad Católica cuenta con diversos centros de desarrollo de investigaciones en los cuales podrías insertarte, como son el Centro de Estudios Neurobiológicos, el Laboratorio de Fonética, el CEDETí centro de desarrollo de tecnologías de inclusión y el CEPPE de la Facultad de Educación entre otros.

Porque tendrás la oportunidad de utilizar la red de contactos internacionales que la Universidad posee, para realizar estadías e intercambios con otras universidades fuera del país.

Porque la Biblioteca Biomédica UC se caracteriza por poseer la mejor y más completa colección de revistas del área de ciencias de la salud en el país, las que junto con libros, tesis, material audiovisual y digital completan más de 280.000 volúmenes de colección.