Fondo adjudicado |
Título del proyecto |
Estudiantes |
Profesor Guía |
VRI invierno 2019 |
Variaciones fonéticas que influyen en la percepción de logotomas. Fase 1 |
Fernanda Arenas Javiera Ortiz Sofía Rodríguez |
Sandra Palma |
VRI invierno 2019 |
«Desempeño gramatical en niños pre-escolares con Trastorno Específico del Lenguaje: manejo de palabras funcionales» |
Camila Vielma Catalina Gonzalez |
Sandra Palma |
VRI invierno 2019 |
Protocolo de Evaluación de la Deglución Infantil |
Sofía Hernández Camila Matta |
Andrés Sánchez |
VRI invierno 2019 |
Caracterización, Evaluación e Intervención de coros parroquiales de la Arquidiócesis de Santiago |
Cinthya Fontecilla Valeria Jeffs |
Carolina Fouillioux |
Pastoral UC 2019 |
Caracterización, Evaluación e Intervención multidisciplinaria de coros parroquiales de la Arquidiócesis de Santiago: desde la liturgia de la voz |
Jesús Heracles |
Carolina Fouillioux |
VRI invierno 2019 |
Validación del Oxford Cognitve Screen; Fase 1 |
Camila Farías Camila Foncea Paula Avedaño |
Carolina Méndez |
VRI invierno 2019 |
Validación pauta evaluación lenguaje niños con pérdida auditiva |
Catalina Morales Sofía Castellani |
Constanza Gajardo |
VRI invierno 2019 |
Adaptación transcultural de un cuestionario para evaluar el impacto de intervenciones audiológicas no basadas en audífonos |
Felipe Itirruga Gonzalo Aguilar Lidia Gonzalez |
Eduardo Fuentes |
VRI invierno 2019 |
Prevalencia de alteraciones del frenillo lingual en recién nacidos de la Región Metropolitana de Santiago. |
Javier Ramos Javiera Bello Lucas Lacalle Pia Castro X5: Valentina Reyes |
Constanza Espinosa |
“Rol del apoyo y participación social en el tiempo de adherencia al uso de audífonos, en adultos mayores beneficiarios del programa GES en el sector público de salud”.
Investigador principal: Eduardo Fuentes López
“fMRI language paradigms to assess crossed cerebro-cerebellar language lateralization in brain tumor patients: an fMRI pilot study”
Investigador Principal: Carolina Méndez Orellana.
Obtención de valores normativos para potenciales evocados auditivos de latencia media en personas con audición normal.
Estudiante responsable: Valentina Figueroa Olmos.
Obtención de valores normativos para potenciales evocados auditivos de latencia tardía en personas con audición normal.
Estudiante responsable: Jazmín Crespo González.
Características vocales de teleoperadores: interacción entre condiciones acústicas ambientales y carga vocal.
Estudiantes responsables: Alma Merino Salazar, Christian Andrews Ávalos.
Desarrollo de habilidades para comunicar malas noticias, una herramienta para prevenir el burn-out en profesionales de la salud.
Estudiante responsable: Ramón Ortega Narea.
Pontificia Universidad Católica de Chile 2024