Fin de la Primera versión del Diplomado Abordaje Fonoaudiológico Integral del niño en etapa escolar

Este mes de enero se dio por finalizado el Diplomado Abordaje Fonoaudiológico Integral del niño en etapa escolar.

Fecha: 30 de enero 2020

La primera versión de este programa fue realizada con mucho éxito y cursado por 30 fonoaudiólogas/os y una educadora de párvulo. Este programa pretende aportar a la formación de profesionales vinculados con la población infantil, entregando herramientas sobre el desarrollo e intervención del niño y niña en etapa escolar en sus distintos ámbitos, considerando la esfera psicomotora, cognitiva, socioemocional y educacional, desde la comunicación y con un enfoque en la interdisciplina.