Expo Futuro Novato UC

Fecha: 10 de noviembre 2020

Te invitamos a participar desde el 16 al 20 de noviembre en la Expo Futuro Novato UC, organizada por la Dirección de Admisión de la Universidad Católica.

La Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC 2021, es una instancia en la que los estudiantes de enseñanza media, tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en nuestra  Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnas y alumnos, junto a profesoras y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran Tours virtuales a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos… y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Te invitamos a nuestro stand, en el que encontrarás nuestra malla curricular, material audiovisual, podrás chatear con alumnos y profesores de nuestra carrera, etc.

Para participar debes inscribirte AQUÍ http://expofuturonovato.uc.cl

DATOS IMPORTANTES

• Fecha Actividad: 16 al 20 de noviembre.
  • Formato: Online.
  • Horario: 09:00 – 19:00 horas, horario continuado.
  • Actividad gratuita, abierta a todo público.

Te invitamos a participar de las siguientes charlas relacionadas a nuestra disciplina, las cuales serán transmitidas a través del canal de youtube “Ciencias de la Salud UC”

Miércoles 18 de noviembre, 16 hrs.
Nombre Charla: Rol del Fonoaudiólogo en la pandemia Covid-19

Expositora: Fonoaudiologa María Ignacia Ward Neumann, Coordinadora de Campos Clínicos, Docente adjunto.

Reseña: Trabajo con personas diagnosticadas, en tratamiento o en recuperación por COVID-19, que presenten alguna secuela o dificultad en el funcionamiento del sistema estomatognático a lo largo del ciclo vital. Su trabajo se desempeña principalmente en Clínicas y hospitales, en los servicios de neonatología, pediatría, neurología infantil, neurología en adultos, servicios de oncología. Centros odontológicos y atenciones domiciliarias en casos necesarios.