Facultad de Medicina reconoció a docentes y estudiantes del Departamento de Ciencias de la Salud

Fecha: 29 de abril 2024

En el marco de la ceremonia de inicio del año académico 2024 el Departamento de Ciencias de la Salud fue reconocido a través de sus docentes y estudiantes.

En la instancia, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Felipe Heusser, junto con dar la bienvenida, dio a conocer la cuenta pública de la Facultad de Medicina y menciono: “tenemos que seguir trabajando con entusiasmo y profundo compromiso con nuestra Misión”.

En su discurso, la máxima autoridad de la Facultad de Medicina también presentó los hitos logrados durante el año 2023.

A su vez, se premiaron a docentes y estudiantes de las distintas escuelas de la Facultad. En el caso Departamento de Ciencias de la Salud los reconocidos fueron los siguientes académicos y estudiantes:

Académicos premiados según categoría:

Mejor Docente: Carla Leiva, carrera de Nutrición y Dietética.

Mejor Docente Junior: Maximiliano: Espinosa, carrera de Kinesiología.

Gestión Clínica Académica: Paz Jeldes, carrera de Fonoaudiología.

Excelencia Clínica Junior: Constanza Figueroa, carrera de Nutrición y Dietética.

Investigador Junior: Daniela Avello-Sáez, carrera de Terapia Ocupacional.

Estudiantes premiadas en categoría Trayectoria Estudiantil:

Gloria Prado, egresada el 2023 de la carrera de Kinesiología.

Paz Rojas, estudiante de cuarto año de la carrera de Fonoaudiología.

Natasha Olea, estudiante de quinto año de la carrera de Nutrición y Dietética.