FonoaudiologíaUC realizó una actividad práctica en los laboratorios

Fecha: 27 de octubre 2021

El día miércoles 20 de este mes, en el marco de la semana futuro novato, la carrera de fonoaudiología realizó una actividad práctica en los laboratorios de la unidad. Asistieron estudiantes de educación media interesados en la fonoaudiología y en carreras de la salud.
La actividad contempló la realización de algunos exámenes como audiometría e impedanciometría y análisis de la voz para evaluación y terapia vocal, además de orientación acerca del quehacer y campo laboral del fonoaudiólogo y fonoaudióloga.
Los estudiantes valoraron positivamente la práctica y se entusiasmaron por las distintas oportunidades laborales de la carrera.
Esta actividad contó con la participación de los profesores Felipe Cerda, Carolina Fouillioux y Anthony Marcotti.