Jornada de Docencia en FonoaudiologíaUC

Con gran convocatoria se desarrolla la Jornada de Docencia en Fonoaudiología, transformándose en la primera iniciativa que reúne a los académicos de Fonoaudiología en torno a la investigación e innovación en docencia.

Fecha: 14 de agosto 2019

El pasado Viernes 2 de Agosto se desarrolló la Jornada de Docencia en Fonoaudiología: de la práctica a la evidencia, que permitió exponer experiencias de innovación e investigación específicamente en Fonoaudiología a nivel nacional, con el fin de discutir y dialogar sobre buenas prácticas en docencia y también sobre la incorporación de nuevas metodologías y recursos tecnológicos para mejorar enseñanza y evaluación de competencias requeridas en la formación de un fonoaudiólogo.

La jornada estuvo compuesta por charlas y workshops, en los que participaron expositores de la Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Universidad San Sebastián y Pontificia Universidad Católica de Chile. Además se presentaron 10 trabajos orales, provenientes de la Universidad Santo Tomás, Universidad Playa Ancha, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad de las Américas y Universidad de Chile.
Agradecemos a todos los académicos que participaron y compartieron sus experiencias de innovación en docencia, que enriquecen los procesos de enseñanza aprendizaje de los futuros fonoaudiólogos.