Jornada de Estudiantes Fonoaudiología UC 2015

Estas primeras jornadas de estudiantes tienen el fin de motivarte a investigar y conocer acerca de la Fonoaudiología y sobre todo queremos generar inquietudes para el diálogo.

Fecha: 24 de agosto 2015

Quisimos que estas jornadas de estudiantes fuesen dinámicas e interactivas, es por esto que se diseñaron los Workshops. Los workshops son actividades prácticas con un sustento teórico cuyo objetivo es que los asistentes aprendan vivenciando roles que cumple el fonoaudiólogo en la clínica.

Para participar en los workshops debes inscribirte en las jornadas y elegir los 3 que sean de tu interés (cupos limitados).

Es importante que sepas que se contará con 2 bloques en que se realizarán charlas simultáneas. Estas charlas también requieren inscripción previa a la jornada, elige las dos que sean de tu preferencia (cupos limitados).

Click aquí para ver el PROGRAMA

Click aquí para las BASES DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS