Inicio Noticias DÍA MUNDIAL DE LA VOZ: "Comparte tu voz"
DÍA MUNDIAL DE LA VOZ: "Comparte tu voz" PDF Imprimir E-mail

da de la voz

El 16 de abril recién pasado, fue el Día Mundial de la Voz. Este día se celebra desde 1999 a través de la federación de sociedades de Otorrinolaringología, apoyando a la Organización Mundial de la Salud, debido a la necesidad de que la población mundial conozca la importancia de la voz, como parte del proceso de comunicación humana, en las artes y a nivel laboral.

Para esto, el Centro de Alumnos, junto al equipo de Voz de la carrera de Fonoaudiología UC, han organizado un evento de concientización sobre la importancia de la voz con el lema 2017 "Comparte tu voz", dirigido a todos quienes estén vinculado con una actividad vocal o que les interese conocer métodos de prevención.

Esta actividad será realizada el día Jueves 20 de abril, en el Edificio UDA Ciencias de la Salud, ubicado en el Campus San Joaquín de la UC.
Para dar a conocer la importancia de la voz han programado diferentes actividades:

12:30-12:45: Bienvenida
12:45-13:00: Testimonio: "La Fonoaudiología en la vida de un cantante"
13:00-13:30: Charla Fonoaudiólogo
13:30-13:45: Concursos #compartetuvozUC
14:00-14:15: Presentación artística
14:15-14:30: Cierre

¡Te esperamos para celebrar "El Día de la Voz"!