Flga. Francisca Pozo Tapia, MSc

Fonoaudióloga, Máster en Joint Professional Practice: Language and communication.

Instructor Adjunto

(+56)2 2354 1345 Anexo: 6790

frpozo@uc.cl

Formación Pregrado:

Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Chile, Santiago, Chile.

Formación Postgrado y Postítulos:

– Master of Science in Joint Professional Practice: Language and Communication, Institute of Education, University College London, Inglaterra (2013).

– Diplomado en Docencia Universitaria para Profesionales de la Salud, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile (2017).

– Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad: diseño de estrategias para la intervención, Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile (2011).

Actividades Docentes Asistenciales:

– Jefe curso Internado Educación. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Jefe curso Evaluación de los Trastornos de la comunicación en niños y/o adolescentes. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Docente curso Intervención de la comunicación en niños y adolescentes. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Docente curso Fonoaudiología en Educación. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Docente curso Ética para Fonoaudiología. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Docente curso Fonética, Fonología y Fonoaudiología. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Docente Módulo Diplomado en Evaluación e Intervención para el abordaje integral de las Necesidades Educativas Especiales en la edad escolar. CEDETI. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Docente Módulo Diplomado Fonoaudiología en el Contexto Escolar: Una visión Educativa e Inclusiva. Carrera de Fonoaudiología. Universidad San Sebastián.

Síguenos también:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2021

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.