Fonoaudiólogo, Doctor en Fonoaudiología, Magíster en Trastornos del Lenguaje, Postítulo de Terapia de las Artes mención Musicoterapia
Cuenta con más de 30 años de experiencia en el área infato juvenil desempeñandose principalmente en el contexto clínico
Cargo
Profesor adjunto
Contacto
iwettling@uc.cl
Formación de pregrado:
Universidad de Chile
Formación de postgrado y postítulo::
Magíster en Trastornos del Lenguaje, U de Talca, |
Postítulo de Terapia de las Artes mención Musicoterapia. U de Chile |
Diplomado en Metodología cuantitativa y cualitativa aplicada a la investigación en salud, U de Chile |
Actividades Docentes Asistenciales:
Profesora participante del curso Sistema nervioso central en niños y adolescentes. |
Profesor participantes del curso Morfosintaxis del español |
Profesor participantes del curso Semantica y pragmatica |
Profesor participantes del curso Neuropsicologia del lenguaje |
Profesor participante curso «evaluación de los trastornos de la comunicación en niños y adolescentes»
|
Profesor participantes del curso intervención de la comunicación en niños y adolescentes. |
Investigación: proyectos y publicaciones :
Autor capitulo Evaluación del nivel pragmático en Jeldes, P., Jara, C., & Muñoz-Montes, M. (Eds.) (2023) . Manual de Evaluación Fonoaudiológica en niños de 0 a
7 años de edad. (1a ed.). Pontificia Universidad Católica de Chile. Pp 122-144 ISBN: 978-956-14-3170-6 Autor de los capítulos “Trastornos del lenguaje oral”, “Lenguaje y cognición” del libro y coautor de los capítulos “El lenguaje
para los especialistas de Trastornos del Lenguaje” y “Trastornos del lenguaje y especialistas en lenguaje” en Torres, J. (2018). Introducción a la
lingüística clínica : aproximaciones a los trastornos de la comunicación. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, Fondo Editorial. ISBN:
9786123173609
Pontificia Universidad Católica de Chile 2025