Fonoaudiólogo, Magíster en Trastornos del Lenguaje
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área infato juvenil desempeñandose principalmente en el contexto clínico
Cargo
Profesor adjunto
Contacto
iwettling@uc.cl
Formación de pregrado:
Universidad de Chile
Formación de postgrado y postítulo::
Magíster en Trastornos del Lenguaje, U de Talca, |
Postítulo de Terapia de las Artes mención Musicoterapia. U de Chile |
Diplomado en Metodología cuantitativa y cualitativa aplicada a la investigación en salud, U de Chile |
Actividades Docentes Asistenciales:
Profesora participante del curso Sistema nervioso central en niños y adolescentes. |
Profesor participantes del curso Morfosintaxis del español |
Profesor participantes del curso Semantica y pragmatica |
Profesor participantes del curso Neuropsicologia del lenguaje |
Profesor participante curso «evaluación de los trastornos de la comunicación en niños y adolescentes»
|
Profesor participantes del curso intervención de la comunicación en niños y adolescentes. |
Investigación: proyectos y publicaciones :
Autor capitulo Evaluación del nivel pragmático en Jeldes, P., Jara, C., & Muñoz-Montes, M. (Eds.) (2023) . Manual de Evaluación Fonoaudiológica en niños de 0 a
7 años de edad. (1a ed.). Pontificia Universidad Católica de Chile. Pp 122-144 ISBN: 978-956-14-3170-6 Autor de los capítulos “Trastornos del lenguaje oral”, “Lenguaje y cognición” del libro y coautor de los capítulos “El lenguaje
para los especialistas de Trastornos del Lenguaje” y “Trastornos del lenguaje y especialistas en lenguaje” en Torres, J. (2018). Introducción a la
lingüística clínica : aproximaciones a los trastornos de la comunicación. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, Fondo Editorial. ISBN:
9786123173609
Pontificia Universidad Católica de Chile 2025